Le agradecemos por visitar nuestro sitio. Esperamos que pueda conocer más acerca de nuestra institución. Somos una comunidad educativa con 15 años prestando este noble servicio a las familias trujillanas y, de este modo, servimos a Dios. 

Este mundo está cada vez más necesitado de Dios y de los valores más profundos emanados de la relación personal con Nuestro Señor Jesucristo. Por ello, no solo somos una institución educativa, somos un colegio cristiano evangélico bajo la cobertura de la Iglesia Bautista de Fe. Nuestro fin es brindar una sólida formación axiológica y académica integrando las diversas áreas curriculares a una cosmovisión bíblico-cristiana. Con esta formación en valores, las nuevas generaciones tendrán las herramientas para servir a Dios y a la sociedad con el evangelio de Jesucristo y con lo mejor del saber. Como dice nuestro texto lema:

El Colegio Integridad surgió en el corazón de padres con una profunda relación personal con Jesucristo. Los padres deseaban que sus hijos recibieran una educación de alto nivel y a la vez que sean formados en los valores cristianos. El Colegio Integridad es considerado como un ambiente en donde se forma el carácter del individuo con educación de calidad y en los valores cristianos enseñados en la Biblia. De este modo glorificamos a Dios y servimos a nuestro prójimo.

El Colegio Integridad ofrece:

  • Enseñanza adecuada a la necesidad de los alumnos. 
  • Enseñamos para mejorar el rendimiento escolar de sus hijos. 
  • Formamos alumnos con la práctica de valores cristianos. 
  • Docentes profesionales – cristianos. 
  • Enseñanza de Inglés.
  • Valoramos la participación de los padres en la buena marcha educativa de sus hijos. 

Ahora, pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová.

Josué 24:14

MISIÓN

Somos la IEP Integridad, brindamos servicios educativos en el Nivel de Educación Inicial, el Nivel de Educación Primaria y el Nivel de Educación Secundaria, nuestra misión es:

Formar integral y permanente a nuestros estudiantes desde una cosmovisión bíblica con un enfoque cristocéntrico, humanístico, científico, tecnológico, fortaleciendo su crecimiento en valores a fin de lograr su participación activa y comprometida en la Iglesia y en la Sociedad.

VISIÓN

Ser, dentro de 5 años, líderes en la formación integral de estudiantes creativos, innovadores, practicantes de los valores cristianos y con visión misionera que contribuyan al progreso y bienestar de la sociedad.